Somos un centro comercial encaminado a proporcionar -en un mismo espacio de aproximadamente 60,000 metros cuadrados- todas las soluciones a sus necesidades.

Estamos abiertos desde el mes de marzo del año 2001 en la Avenida Sarasota No.62, del sector Bella Vista, de la ciudad de Santo Domingo.

Este emplazamiento privilegiado y acogedor, de fácil acceso, ofrece 145 locales comerciales de naturaleza diversa e innovadora, contando con 900 amplios estacionamientos para vehículos, lo que les permite realizar sus compras de bienes y servicios de manera ágil, cómoda y segura a todos nuestros clientes y visitantes.

Nuestro centro comercial ofrece múltiples servicios bancarios, de telefonía, pagos express, supermercado, peluquerías, spa, gym, oficinas profesionales, numerosos restaurantes con gran variedad de comidas y bebidas, tiendas y boutiques con selectas mercancías, nacionales e internacionales, además de confortables salas de cines y otros entretenimientos adaptados a todos los gustos y edades, dentro de un entorno familiar de sano esparcimiento.

Nos visitan más de 300,000 personas cada mes, lo que demuestra nuestro gran posicionamiento en el gusto de todos, toda vez que nuestra oferta calidad/precio se ha mantenido inalterable a lo largo de todos los años . Trabajamos para que cada visita suya constituya una gran experiencia.